0 votes
Cuidados del tatuaje

No es posible evitar el proceso de cicatrización, pero puedes lograr por medio de tus cuidados que cuando finalice, permanezca en tu cuerpo un excelente tatuaje.
Después de que el tatuador te tape el tatuaje debes dejarlo así por lo menos 1 hora y no más de 5 a 8 horas. Después de quitarte el film lava la zona con jabón neutro y vuelve a aplicar la crema cicatrizante. Humedécelo levemente usando jabón neutro ( PH neutro) y agua tibia. Enjuaga y suavemente coloca crema cicatrizante y el film transparente así evitarás que se te manchen las sabanas y ropa, debes continuar con el tratamiento por 4 días como mínimo y continuar una semana y media más únicamente lavándolo con jabón PH neutro y agua tibia dejando secar al aire y aplicando posteriormente loción hidratante.
Recuerda es muy importante


* Mantenlo siempre que puedas destapado para que este respire.
* Mantenlo siempre hidratado, con la crema cicatrizante primeramente y loción en el segundo periodo.
*Ten cuidado con el sol y con el cloro de las piscinas y la sal del mar.
* El día en que te hayas hecho el tatuaje, después de bañarte, debes secar suavemente el tatuaje con una toalla individual y colocarle crema cicatrizante y el film transparente.
* No quitar la costra que se forma. Esto puede causar la desaparición del color en algunas zonas, y alargaría el tiempo de cicatrización. No debes rascarlo ni tocarlo con las manos sucias.
* Evitar el sauna o baños de vapor.

 

Con estos cuidados mínimos te garantizamos un Tatuaje duradero conservando el colorido y definición del primer día.

10 views Aug 22
zonatattoo 180 points
Bienvenido a Zona Tattoo, comunidad relacionada con el mundo del tatuaje, donde puedes agregar videos, imágenes y recibir comentarios de otros miembros de la comunidad. [EN] Welcome to Zona Tattoo, word tattoo comunity, where you can add videos, images and receive comments from other members of the community.

Please log in or register to Comment this Media.